Primavera volcánica

Entrada publicada el 19 de Abril de 2015

4 comentarios

  • Benjamin says:

    Lanzarote tiene unos de los paisajes más bonitos y imprecionante que se pueden ver en nuestra islas Canarias esperemos que aún impere el sentido común de Cesar Marrique el de cuidar y defender nuestro pequeña Patria pequeña en extensión pero muy grande en espíritu y nobleza defenderla de los que sólo se preocupa de la especulación y en hacer dinero sin mirar el daño que nos hacen a todos los canarios que una vez que exploten el territorio se van a otro lado a hacer lo mismo esperemos que nuestro gobernantes sepan hacer las cosas con sentido común y no terminen de destrozar nuestro precioso patrimonio natural.

  • Alane says:

    EL paisaje puede ayudarte pero tus fotos son impresionantes!

  • Adriana says:

    chicas. Un blog muy interesante!Yo acabo de emapzer con esto de mi propio blog y querria saber como af1adir tantos botones en Share this como teneis vosotras. A mi solo me sale el de fb y twitterGracias!

  • El 31 de marzo por la tarde, se forma una segunda fisura volcanica de unos 300 metros de largo al noroeste de la primera. La segunda grieta deja de expulsar lava el 12 de abril, marcando el final de la primera fase eruptiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *